Blog 7 Días //

ESPACIO PARA EL OCIO

Como ya era viernes, la decisión fue ir a realizar las grabaciones en compañía de mi “amor” y aprovechar de comer algo para comenzar lo que sería una de esas noches mágicas, que también arreglarían asperezas que durante la semana se generaron por algo que ya no me acuerdo. Al poco andar se coló mi hermano con su señora por lo que el grupo se amplió en algo más parecido a una salida programada y que luego del primer Sauers ya tenía claro como terminaría. Como siempre en noches de juerga, la más pequeña de mis hijas había quedado en casa con la, a esta altura, muy salvadora “nana” de mi mamá, ahí sabemos que está en buenas manos y podemos dar rienda suelta al frenesí de “la mejor noche” de mi vida (he tenido muchas mejores noches a lo largo de mi existencia eso si)

El trabajo es el trabajo así es que lo primero fue hacerlo para luego entregarnos a lo que yo llamo mi “cable a tierra”, muy necesario para hacer descansar tu mente y cuerpo del estrés propio de las largas jornadas de trabajo de la semana en curso, trabajo que por cierto no para durante el fin de semana, pero que es muchísimo más relajado y decididamente menos concentrado, pero no por ello poco productivo. Soy de los que les gusta trabajar entre el boche familiar sacando el mejor partido a esas horas tan energizantes. Es cierto que el tipo de trabajo cambia, lo uso más para escribir, leer, documentarme y aprender, sobre todo aprender, tengo mucha hambre de aprender.

Aunque parezca lógico, las horas de ocio son súper necesarias y totalmente recomendables. La vida no puede ser todo trabajo, o sea, puede ser pero no debe, porque hay que dar rienda suelta a actividades más bien “sociales”, lo pongo entre comillas, porque cada cual buscará su manera de liberar tensiones, a algunos les gustará estar en casa viendo TV, leyendo, jugar con sus mascotas, salir con la familia, no se, lo que sea les guste hacer, hay que hacerlo. A mi me gusta hacer deporte, mucho deporte y al menos una vez a la semana, salir a bartolear con mi amiga con ventaja, compartir con amigos y lo que la noche me ponga en frente.