colaboradores

Carta abierta a mis colaboradores

Lo primero es agradecer el esfuerzo, disposición y dedicación con la que trabajaron este 2018, a pesar de tener condiciones muy adversas y lejos de lo que un profesional necesita para desempeñarse en sus funciones. Con toda seguridad nada de lo que ha pasado este año hubiera sido posible sin la participación de todos y cada uno de Uds. Gracias por creer en este nuevo modelo de negocios para reverdecer la revista y empujar sin saber muy bien hacia dónde íbamos con el proyecto de marketing digital. Simplemente creyeron sin cuestionamientos y eso solo lo hacen quienes tienen ganas de crecer profesionalmente corriendo riesgos que para otros son desmesurados.

Es cierto que estamos en una etapa de pruebas que duró todo el 2018. Es cierto que ha sido un camino difícil con complicaciones que nos costaron más de una lágrima. Es cierto también que perdimos personas importantes en esta crisis, más aún, tuvimos que tomar decisiones complejas y dolorosas, muy dolorosas que nos afectaron y por cierto que nos cuestionamos largamente pensando si eran las correctas. Sin embargo, se nos presentó casi espontáneamente una oportunidad en el horizonte que había que aprovechar y Uds. estuvieron dispuestos.

Cuando decidimos seguir un camino, simplemente sabíamos que era inevitable generar un daño colateral que no es fácil soportar, porque la presión se siente a cada minuto, a cada hora e incluso nos ha acompañado de forma permanente como una fuerza externa que tira y tira y parecía que lograba desequilibrar nuestras mentes para dar un paso atrás. Y si bien vivimos momentos estremecedores, fuimos capaces de mirar un objetivo más allá del sentimiento, más allá del apremio propio de la crisis y eso no hace más que hablar de la fortaleza con la que hemos enfrentado este desafío, apostando también a un proyecto que en el papel se apreciaba complejo pero viable, lejos en todo caso de lo que realmente sucedió durante este 2018.

Es momento para celebrar junto a nuestras familias el término de año, reponer fuerzas para enfrentar lo que viene, porque en ningún caso el futuro está escrito y definido, al contrario, nos corresponde seguir trabajando como hormigas para forjar nuestro camino tal cual lo hicimos hasta hoy. Venga para Uds. mis agradecimientos por el compromiso con el que han tomado este reto y el esfuerzo desplegado entregando lo mejor de si.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *